domingo, 7 de marzo de 2010

Ahí estamos!!!

Saludos a todos:

Las cosas van saliendo bien de nuevo deportivamente hablando...ha sido otra semana completita, con buenos entrenos. Las sensaciones siguen sin ser del todo buenas: no me veo fuerte, pero bueno, al menos voy cogiendo fondo y tengo 7 semanas por delante.

Al final, reconozco que estoy enfermo, viciado, enganchado..no lo puedo remediar. En cuanto me he visto bien.. en cuanto he dejado un poco de lado las lesiones, me he sentido en la necesidad de planificarme, de darle caña al asunto, y así, si continúo el mes de marzo como tengo pensado y sin molestias, me inscribo en el MAPOMA. Lo mismo mañana mismo recaigo, pero siempre he sido de extremos.

Este año sin ánimo de marcas..ya que la preparación no va a ser completa, pero a disfrutarlo de nuevo y aprender un poco más de los 42, para que vaya mejorando poco a poco...y otro año buscar el sub 4h. El año que viene me plantearé el maratón de Sevilla, para tener más tiempo de prepararme los triatlones de verano.

Antes de nada, saludos a Hita...q seguro q todo esto le suena!!!

Bueno, la semana:
L: el mortirolo en la estática 60’ 25km y pico
M: natación
X: Series de 2km..en total 13,98 km 1:17' a 5.34’’, así fueron:
25’ a 5.53 de calentamiento.
2km a 5.13 rec 90’’
2km a 5.08 rec 90’’
2km a 5.05 rec 90’’...se supone que así se hacen las series bien, la más rápida la última!!
15’ a 5.43 de recuperación.
J: natación
V: 14,75km 1h25’38’’ a 5.48
S: descanso!! (piscina con elena y fútbol, pero desde la grada..buen partido!!)
D: 21,15 km 2h00’10’’a 5.41 con los últimos 4km más rápidos. 150 ppm media. Buena tirada larga..al menos ya sé q aguanto una media. Le he dado 5 vueltas al Retiro..buen sitio para correr: eso sí, tengo las piernas como piedras. Por cierto, la última recta por el paso de coches...piel de gallina recordando...tengo que volver ahí con dorsal y con 42km encima.

Sumando salen casi 50 km, más 2 días de natación y uno de bici..creo q está bastante bien...esta semana ya meto un 4º día de trote, en vez de la bici, para intentar sumar los máximos km posibles de cara al maratón.

Objetivos de la semana:
L 60' trote suave para recuperar de hoy
M natación..además toca fondo...
X series 25' + 3x3000 + 15' rec: 90''
J natación
V 80'
S descanso
D otras 2 horitas suaves
Así salen unos 60 km...creo q suficientes para terminar los 42.
Esta estructura de semana la voy a llevar a las 7 semanas, metiendo un par de Medias maratones en domingos y cuando esté en el pueblo intercalar unas salidas con la bici de carretera. 3 semanas antes alargaré la tirada larga del domingo a 2h30'...como dicen por ahí.
Bueno, acepto opiniones...
Buena semana a todos.

2 comentarios:

  1. Todo marcha viento en popa. Sigue así y que te respeten las lesiones. Un abrazo.
    Marcos.F.M.

    ResponderEliminar
  2. Exelente Blog !! vaya Rodrigo que bien estàs !!! nos vemos el 25 ! felicitaciones por este espacio , està sùper completo.
    Bss
    Carolina.

    ResponderEliminar