domingo, 14 de marzo de 2010

6 semanas!!!

Saludos a todos...

Otro domingo más contando la buena semana.
Cumplimiento del 100%, aunque repetimos lo de las semanas pasadas: las sensaciones no son del todo buenas, aunque creo q es por la cantidad de entrenos que llevo, descansando solamente un día en semana y dándolo todo en cada uno de ellos.
Esta semana ya me han salido casi 65 km, con 2 días de natación.

Ha sido:
L: trote de recuperación de la tirada larga del domingo,
1:03:55 11,13 km a 5:45 de media...al final noto que me tira un poco el dichoso tendón..por lo que mañana seguramente haga 1 hora de bici en vez de trotar, para no arriesgarme. Creo que una horita de estática puede sustituir sin problemas una hora de trote de recuperaciónM..mis articulaciones me lo agradecen.

M: Clases de natación.

X: Fui un campeón...en vez de quedarme en casa con unas cervecitas viendo al Madrid, decido salir al parque a hacer mis series..y tanto que me alegré! ;-) lo digo por mí, no por el Madrid.
Series de 3000 m, q me salieron geniales.
En total 1:27:10 15,98 km a 5:27
Como siempre, 25' de calentamiento y 3x3000, a 5.08'', a 5.03'' y a 4.54''+12' de enfriamiento.
Geniales las series, de menos a más otra vez.

J: Clases de natación...tocó por fin el fondo: 57 largos en 30 min. 1425 m...voy mejorando.

V: 1:23:13 14,58 km a 5:42. Doblao y reventao, pero decido salir de todas formas..encima me subo Dehesa de la Villa como un campeón. Buena salida aunque acabo muerto del todo.

S: Descanso!!
D: Tirada larga...me voy al Parque Lineal del Manzanares, y genial, buen sitio para correr.
Hago 2:07:15 23,05 km a 5:31. Con los km del 16 al 20 a 5ypoco..bien.

Esta semana lo mismo..a confirmar que todo va bien. El domingo la tirada larga la hago en la Media de Coslada, que me la tomaré en plan tranquilo, intentando hacerla progresiva...
No sé si podré ir a las clases de natación ya que tengo un curso toda la semana, aunq lo mismo me escapo al mediodía y voy.
Y eso es todo...que a finales de mes, si todo sigue bien como ahora, me inscribo en los 21 y 42 de Madrid para el 11 y 25 de Abril.
Lo dicho, esta vez más relajado y con menos presión que el año pasado.

Por cierto, el debut en el triatlón el 8 ó 9 de mayo en Talavera o a finales en el Villa de Madrid, ambos sprint (0,75+20+5). Como supongo que me gustará, hay un calendario majete en junio-julio para hacer varios.(3cantos, Juan Carlos I,...)

Venga, buena semana a todos.

1 comentario:

  1. Rodri, veo que al final vas a hacer algún que otro triatlón este año. Te animo a que hagas por ejemplo el de Badajoz, que es completamente llano. Se celebra el 13 de junio. También el de Navalmoral de la Mata, que te cae a hora y poco de Madrid y es el 25 de julio. Tampoco es duro. En fin, me alegra saber que todo te marcha bien y no hay problemas con las dichosas lesiones.
    Lo dicho, un abrazo para tí, Mar y los niños.
    Marcos.

    ResponderEliminar