martes, 16 de febrero de 2010

MAPOMA que se aleja...

Esta es la primera entrada del blog...no me pilla en mi mejor momento físicamente hablando, por lo que poco os puedo contar de entrenos.
He leído en uno de los blogs habituales que sigo, que esto del correr es el todo o la nada, vamos, que o estás de ánimo genial o ni siquiera quieres oir hablar de carreras. Yo estoy ahora en la segunda opción.
Empecé el año lo que viene siendo con mal pie, pero mal pie de cojones.
Cintilla iliotibial en la pierna derecha y jodido el tendón tibial posterior en la izquierda, la misma que me hizo correr no al 100% el pasado MAPOMA.
Aparentemente ya me he recuperado del 50% de mis lesiones, que no está mal..pero la del tibial la tengo bien "agarrá".
Ayer tuve sesión de fisio y tampoco me dejó nada claro..o sí, me acabé de convencer de que necesito un estudio de pisada en condiciones, porque tengo todas las papeletas de necesitar plantillas por mi pie plano..muy plano. El caso es que el próximo día 24 me hacen el estudio, así q Dios dirá.
Me he decidido porque todas las lesiones que he padecido, leyendo en el peligroso mundo de los foros de lesiones, son consecuencia de un exceso de pronación, y la verdad es que ahora son pequeñas tendinitis pasajeras, pero a largo plazo, y digo largo plazo porque creo que voy a correr el resto de mis días, puede conllevar problemas de rodilla y/o caderas, que son más serios.
Un excompi mío, que tendrá sus 50 añitos bien cumplidos, cojea exageradamente por problemas en la cadera...cual fue mi sorpresa que un día me enteré que era corredor habitual de maratones (8 creo recordar)..no sé si tiene relación una cosa con la otra, pero no me lo quito de la cabeza.

Bueno, que me queda mucho que contar, pero me tengo que ir a casa a preparar los burritos, que vienen mis colegas a ver el fútbol a casa y hay que alimentarles(la cerveza ya la tengo fría ;-))

Mañana os cuento mi plan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario